El proyecto E.S.A.S (Erentia Secret Activities Sistem) será un proyecto localizado en una meseta.
Logo del proyecto:
En las coordenadas -136 64 2243 como punto de partida, desde ese punto aproximadamente se picara a mano un cráter como si fuera una explosión, así que calculo que lo haré de unos 101x101x64(hasta llegar la stone aproximadamente) finalmente alrededor del cráter habrá unos edificios pequeños como un laboratorio portátil.
Sobre el proyecto como será después lo explico, pero antes tenemos que explicar una historia sobre el E.S.A.S
LORE: LORE: Nos remontamos unos 2 meses antes del inicio de Erentia 2.0 cuando las instalaciones de E.S.A.S estaban en desarrollo, esas instalaciones constaban de 3 partes, la nave nodriza, el campo de desarrollo y exploración (donde se extraían materiales y se descubrían nuevas funciones de diferentes bloques) y ya para acabar las naves de apoyo o naves donde los científicos dormían y comían.
El equipo de E.S.A.S llego a una “lush cave” donde se instalaron y empezaron unas investigaciones sobre la lush cave y la generación de ajolotes en ese bioma, pero hubo un problema, las instalaciones de O.M.A.B (Oll Modo Admin Bañable) detectaron a los E.S.A.S y su localización a través de la captura de un miembro que había sido descubierto. El O.M.A.B creo un misil nuclear de una fuerza de 2 megatones que enviaron directamente a las instalaciones secretas y a las 10 en punto el misil impactaría directamente en la lush cave destrozando el 95% de las investigaciones y dejando toda la tierra árida y sin recursos para cultivar nada (Por eso he escogido la meseta como bioma porque creo que se ve un poco árida y desértica). Ahora estamos en la actualidad y los científicos restantes del E.S.A.S están trabajando en investigar y reducir la radioactividad producida por el misil nuclear. Ya que de no conseguir eso toda Erentia se vería afectada por la radioactividad.
En el proyecto constará de dos zonas la primera y más grande el cráter y con restos de misil y la “base científica provisional” y los alrededores como el río que divide la meseta le pondré una capa de cristal verde radioactivo para parecer como si se hubiera contaminado, y colocaré una valla para proteger el perímetro de gente que no mire donde va y muera al caer por el cráter, (En teoría no debería morir nadie porque haré un escalado de montaña por lo que si te caes no caerás más de 3-4 bloques, pero si saltas sí que podrías morir) el cráter tendrá grava, magma blocks y coarse dirt, dripstone y blackstone en el fondo para simular la piedra quemada del misil entre otros.
- Ejemplo de río radioactivo:
Modelo del misil reconstruido:
- La segunda zona sería la nave nodriza o los restos de ella con varias salas destrozadas la comida podrida(aunque los modelos no tengan decoración interior yo en el proyecto final sí que decoraré por dentro):
El proyecto sería dividido en 3 fases: la primera sería la recolección de materiales y la segunda parte continuaría con la construcción del cráter y finalmente la nave nodriza y los alrededores.
En este proyecto, aunque suene alocado trabajaría yo solo porque en teoría esto sería mi base principal yo tendría una sala de cofres bajo la nave nodriza.