Nombre del Proyecto: AMÓN
El proyecto AMÓN está pensado para reproducir parte de la necrópolis de Guiza, principalmente las tres pirámides más importantes de Egipto: Keops, Kefren, y Micerino y si es posible la Esfinge.
Dentro de la pirámide más grande, la de Keops (Gran Pirámide de Guiza) estaría un laberinto o mejor dicho un mapa PVP en honor a un antiguo juego de N64 Goldeneye que viene acorde con la estética del proyecto; el mapa se llama "Temple".
En las otras dos Pirámides hacer algún tipo de altar o bóvedas funerarias con la estética correspondiente.
Aprovechando un poco la aldea y el río cerca, hacer algún tipo de decoración para que quede todo integrado en el proyecto.
La ubicación del proyecto es la Zona desértica disponible, donde el recuadro negro representaría la zona aproximada donde estarían ubicadas las pirámides y la esfinge:
Mapa en Erentia
Mapa PVP al que hace referencia es este:
Mapa PVP Goldeneye N64
Una limitación IMPORTANTE de este proyecto es la disponibilidad de arena para hacer las pirámides ya que necesitaré arenisca para realizarlo, por lo que al momento de terraformar tendría que aprovechar al máximo los recursos que de este desierto, porque en el mundo de recursos es casi todo nieve y no se ve en ninguna zona desértica que pueda aprovechar.
La imagen de referencia es una idea general, debido al espacio disponible en el mapa habría que adaptarlo para que quede coherente al espacio disponible.
Gracias por valorar el proyecto!!
==========================================================================
ACTUALIZACIONES
FASE 1: Perfilado
La fase uno del proyecto consiste en Perfilar las pirámides para saber que tamaño tendrán y la ubicación en el mapa:
La primera perfilada es la más grande Keops:
Vistas Aéreas
Vista Isométrica
Vista desde el servidor
La segunda perfilada es la pirámide más pequeña, Micerino.
Se perfila esta en concreto debido a un imprevisto que obliga a dejarla terminada antes que las otras dos, por lo que en cuanto estén todas perfiladas será la primera en la que se trabajará y dejará acabada al menos en un 90%.
Vistas Aéreas
Vista Isométrica
Vista desde el servidor
La tercera pirámide perfilada Kefren
Esta es la que se ha tardado más tiempo en ser perfilada por dos motivos, el primero es que la mitad de la pirámide estaba justo debajo de una montaña la cual se tenía que picar la mitad para tenerla totalmente perfilada.
Además por un fallo en el cálculo de las medidas la pirámide no terminaba en punta porque los lados eran pares quedando un cuadrado de 2 x 2 lo que requería modificación.
De todas maneras se termina de perfilar y se ajustan las medidas de dos lados para que quede correcta, sin perder la alineación inicial (recordemos que se intenta tener la misma alineación que las pirámides de verdad)
Vistas Aéreas
Vista Isométrica
FASE 1: Perfilado (FINALIZADA)
===================================================================