Logo:
Localización: https://mapa.erentia.xyz/#Principal;flat;-1153,64,-1336;5
Participantes: [ Talulah_ ]
==================
Idea Principal
La idea es crear una pequeña/mediana ciudad entre la nieve con variedad de edificios, y otro tipo de decoraciones
obviamente todo ambientado en base al clima del terreno, todos los edificios van aser construidos en base a ''Deepslate'' ya que para mi gusto encaja muy bien el color del material con el clima y la nieve.
El terreno que planeo ocupar es el siguiente :
Se que es una proporcion enorme de terreno pero creo que estoy ubicada en un lugar comodo para que esto no estorbe a otros jugadores con proyectos aun mejores que el mio.
Sobre el diseño o estilo de construcción, uso un estilo entre Oriental y Medieval
No anexo capturas de como van a ser los edificios porque eso es algo que voy a construir yo misma.
Ahora un pequeño lore de bajo presupuesto sobre que es el Kjerag:
Hace unos miles de años, Kjerag fue fundada por la diosa del mismo nombre que llevó a su pueblo a establecerse en las escarpadas montañas. Durante los próximos tres siglos, Kjeragandr gobernaría la nación hasta que ella decidiera ascender a los cielos. Antes de su partida, Kjeragandr nombró a las tres familias nobles más grandes como líderes de Kjerag.
Debido a sus características geográficas y al largo período de paz, Kjerag no está particularmente interesado en el mundo exterior y prefiere centrarse en los asuntos internos.
Nota: Este proyecto se pensaba lograr con ayuda de 2 amigos pero debido a motivos de trabajo y estudio no tienen tiempo para jugar es por eso que se mencionan 3 Clanes ya que cada uno lo representaria, pero tristemente ya no va poder ser asi.