¡Buenas a todos! 👋
MUY LARGO; NO QUIERO LEER ➡️ Queremos meter una nueva característica de Tokens con un sistema de progreso (a parte del Modo Aventura), qué opinaríais acerca de eso? Creéis que el servidor está bien como está?
Quiero comenzar el primer debate Erentiano, y en este caso es preguntando a vosotros qué opináis acerca del servidor actualmente. 🤔
Para que os ponga un poco en contexto sobre por donde quiero que vayamos en este debate, actualmente, por mi parte, siento que a Erentia le falta algo, aunque si que es cierto que en Septiembre llegará el Modo Aventura, me interesaría saber si creéis que eso (el Modo Aventura), sería suficiente o creéis que podríamos, durante estas próximas semanas, meter alguna nueva característica al servidor.
Algo que pensábamos implementar, es un sistema de Tokens, los cuales te permitirían obtener objetos especiales, tirando más al Modo Aventura por así decirlo, pero, como todo, siendo totalmente opcional.
Claramente esto incluiría un sistema de progreso interesante, para que básicamente, a parte de hacer proyectos y jugar eventos en el servidor, podáis avanzar con algo que tenga interés y obtener cosas guays a cambio de ello.
Ahora, qué opináis? Nos encantaría leeros, ya que este próximo Domingo 28 de Agosto, tendremos una reunión de Staff en la que iremos hablando de estas cosicas. 😄