Presentación:
La poderosa ciudad de la élite, donde la sofisticación tecnológica, la lucha de clases y el poderío social son la regla para consolidar la riqueza y el poder entre los individuos que viven aquí. Se creó originalmente para la minería de materias primas del subsuelo y la manufactura de las mismas.
Partes de la construcción:
- Anacreón dispone de dos torres. La torre norte, dionisiaca, es la manifestación física del arte y la pasión. Mientras, la torre sur, apolínea, es el tributo a la razón y las proporciones perfectas. Ambas torres están destinadas al acople de naves gigantes que transporten los materiales a las diferentes partes del mundo. El puente que las une es "La Dualidad", su nombre se le atribuye a la dualidad de lo apolíneo y lo dionisíaco que popularizó Nietzsche. El puente es la unión de ambas perspectivas.
- Salem es la zona capital de la estructura. Popular por su opulencia y su diseño Steampunk y Gótico.
- Debajo está el A.M.P. (o Ascensor de Materias Primas) destinado al transporte de materiales.
- La estación de tren para el transporte de trabajadores.
- Debajo de Salem tenemos a la comúnmente llamada "Región de los Desperdicios", esta es la mano-factoría de la ciudad y en donde se encuentra la clase más pobre. Su nombre se debe a que de vez en cuando un montón de basura de Salem es echada aquí.
- Por último tenemos a las "Minas Umbrales" el nivel destinado a la extracción de materiales y el más peligroso. La estructura más importante es la plataforma Atlas, organizadora de las actividades de extracción, y cuyos masivos pilares sostienen toda la ciudad. Esto se debe a la super-explotación de materias que al final acabaron por desequilibrar el suelo de Anacreón, por tanto, los pilares de Atlas son la estructura más vital para que la ciudad no se hunda.
Mi idea original con este proyecto era crear una ciudad que no hubiese hecho antes pero con temática Steampunk y gótica. Sobre todo me he basado en universos como: Warhammer 40k, Alita Battle Angel y la mitología griega para diseñar la ciudad.
Actualmente solo yo, RyuRank, participo en la creación de este proyecto. Pero espero por más entusiastas.