Buenas a todos,
Presento a todos los Erentianos una solicitud de ampliación para Mistyfora.
El área morada, representa el área actual de mi proyecto, el área Amarilla es lo que quiero ampliar, el área Anaranjado es una zona donde hay una partición de la montaña que quiero tomar y la montaña donde vive CarlosJulio.
Lo diferencié porque está muy cerca del área de carlos, y la única razón por la que me gustaría esa pequeña parte es para hacer un pequeño puente que conecte las casas de ambos, ya que mi casa lo haré en la montaña (por los loles XD).
La razón por la que pido la ampliación es porque quiero hacer mi casa arriba de la montaña, esto debido a que el área en el que aún no he construido se me hace un poco pequeño en caso de que quiera hacer varias estructuras y además de que… se vería más genial. también me gustaría expandir el bosque en sí a ambos lados del camino hecho por Sadvi, lo cual hará que sea aún más estético (El camino y el puente que hicieron Sadvi y Carlos se mantendrán iguales), además de otro camino que haré que conectará a la ruta principal el proyecto Oasis de Xavi.
También les quiero presentar los avances que he hecho del Proyecto, como diseños y reconstrucciones.
Para empezar, estas imágenes muestran partes de la ampliación, toda el área libre bajo la montaña se usará para el bosque, y una idea que tengo es hacer una pequeña aldea (Una aldea de hadas tal vez) en los alrededores de donde está la rabine.
en el servidor aún no he decorado el bosque, pero aquí presento un adelanto de la decoración, aunque por ahora solo tengo la decoración de los árboles.
también estoy rediseñando el acantilado que hice, debido a que recibí algunas críticas de que podía mejorarse, Estos son los avances del rediseño, ya que aún no lo he terminado.
Esto de aquí es el patrón que estoy haciendo para el camino que cruzará por mi proyecto, el cual empezará desde un camino que empieza en Oasis, cruzará por el acantilado, después pasará por el río y conectará con el camino principal. Pasear por el proyecto de Sylar me inspiró para hacer este patrón para el camino.
Aquí les muestro un bosquejo de cómo será la subida a la cima de la montaña desde el camino principal.
Esto no estoy muy seguro de si implementarlo, básicamente se me ocurrió hacer un patrón de raíces para los árboles inspirado en el patrón que hice para el camino (Ignoren las flores). El principal problema que le veo es que después se pueden confundir con el propio camino, por lo que no sé si tratar de mejorar la idea o descartarla completamente.
Estos son diseños de árboles pequeños, que los pensé como brotes de los árboles más grandes para así esparcir unos cuantos por el bosque, también estuve pensando en hacer setas gigantes, pero como el bosque no es tan alto, me limitaré a usar las setas que hizo sadvi alrededor del camino principal.
otra cosa a mencionar es que ando diseñando los picos de amatista que esparciré por el proyecto, estos nomás son prototipos que estuve haciendo, porque me di cuenta de que las "lineas guía" para los picos de amatista que se pueden ver en el servidor, no estaban siendo de mucha ayuda y terminé por quitarlos.
Por último, quiero mencionar que muchas veces me han mencionado si haré árboles gigantes, pero debido al tamaño de mi proyecto pensé en mejor no hacerlos. Pues… debido a la ampliación de mi proyecto y a algunas pequeñas áreas del bosque que tienen bastante espacio, puedo permitirme hacer unos cuantos árboles gigantes (o eso espero), el tronco de la imagen es un prototipo que estaba haciendo rápidamente para hacer mediciones de si cabe en el proyecto o no. Los árboles tienen que quedar bien diseñados porque serán lo más vistoso del proyecto, y eso me preocupa un poco ya que anteriormente antes de empezar el proyecto intenté diseñar árboles gigantes y no me quedaron muy bien, por lo que espero que en este caso logre hacer un buen diseño. En caso de que no lo logre, descartaré la idea.
Y eso sería todo Erentianos, A los que vean esta publicación me gustaría que hicieran comentarios, me dieran opiniones y sugerencias. lo pido porque aparte de que obviamente me gusta que me ayuden, también me gustaría que se moviera un poco más el foro, y que se pueda aprovechar para más cosas además de solo presentar proyectos y esperar a que lo aprueben e.e