Me complace presentar la que pretendo sea mi aportación al mundo de Erentia: Santa María de Las
Médulas
UBICACIÓN DEL PROYECTO:
El proyecto ocupará el bioma de mesa de Erentia (no entero)
https://imgur.com/a/UiAkUGL
En la imagen adjunta están marcados:
En verde la extensión de la propia ciudad de Santa María.
En rojo los caminos que comunicarán las distintas construcciones.
En negro las tres minas y el puerto.
En amarillo los cuatro fortines.
EN TÉRMINOS DE LORE:
Santa María de Las Médulas es un asentamiento en el desierto fundado con el objetivo de explotar las montañas de alrededor, ricas en oro.
Santa María empieza siendo un simple fortín. Primero se abrirá una mina al este y una carretera que permita el comercio tanto con la cercana ciudad de Amón como con Marineford.
Una vez abierta la carretera, Santa María empezará a crecer hasta ocupar toda la isla en la que se ubica el fortín, construida con edificios de arenisca y terracota, techos de ladrillo,calles de piedra pulida y montones de fuentes y vegetación; y protegida por muros estrellados de sillería, decorada con terracota, y coronada por cañones.
Fuera de los muros habrán tres minas fortificadas y un puerto, comunicadas con Santa María por carreteras y, eventualmente, trenes. Además de cuatro fortínes (de estilo western americano) que protejan esas carreteras.
Toda esta riqueza llevará a la gente de Santa María a expandir su influecia por el mundo, dando lugar al Cuerpo de Ingenieros de Erentia, que será un grupo (aún por fundar) que se dedique a construir carreteras, vías, puentes y posadas por toda Erentia.
EN TÉRMINOS TÉCNICOS:
Santa María de Las Médulas será un proyecto de tipo ciudad.
Estará abierto para que se una quien así lo desee.
Y contará con una granja de oro en una de las tres minas, un mercado de aldeanos donde vender oro y comprar herramientas, armaduras, sillas de montar, mapas y encantamientos, laboratorio de pociones y biblioteca con mesa de encantamientos, cultivos y criadero de caballos. Todo ello de acceso público.
El ayuntamiento y el museo de historia estarán ubicados en el fortín que estoy construyendo ahora mismo como base de early game. Y las zonas habitables serán tanto el puerto como la propia Santa María.
De las tres minas externas a la ciudad, una albergará la granja de oro, y las otras dos hospedarán un evento cada una.
Por último, una vez construido todo (o casi) presentaré, si nadie se me adelanta, un proyecto para formar un Cuerpo de Ingenieros de Erentia, que tendrá el objetivo de vertebrar el mundo con carreteras, vias de tren y pequeñas posadas. La sede del Cuerpo de Ingenieros estará en la ciudad de Santa María, por temas de lore.
NOTAS:
El puerto estará ubicado en una aldea con construcciones de otro judador que, parece, estan abandonadas. Mi idea es respetar esas construcciones y adaptarlo al lore del proyecto.
Parece que pretendo ocupar todo el bioma de meseta entero, pero solo me interesan las zonas marcadas. Si alguien ajeno desea construir alrededor de las carreteras o en cualquier otro punto de la meseta estaré encantado.
Empiezo este proyecto en solitario, pero estoy intentando convencer a un amigo de meterse al server y unirse. Además, cualquier jugador que quiera unirse será bienvenido.