[Proyecto] Bosque Congelado
Me es de mi agrado el presentarles mi proyecto, Bosque congelado el cual consistirá como su nombre lo dice en un bosque completamente congelado
el cual tendrá ciertas zonas decoradas, y algunas con cierto lore.
La ubicación del proyecto : https://mapa.erentia.xyz/#Principal;flat;4049,64,664;5
el cual ocupara en el bioma : snowy_taiga
• ROJO : Toda la zona que delimitara lo que ocupare para construir.
• Azul celeste : Todo lo que será bosque con los arboles congelados (en ves de bloques de Spruce_leaves serán con bloques de Blue_ice, y spruce_log por mushroom_stem)
• Amarillo : zona donde habrá un puente, el puente de los recuerdos que debajo estará un pozo/caza la cual contara una historia y que conectara con la zona Rosa.
• Rosa : debajo el rio congelado habrá una caverna la cual habrá casas tipo champiñón y algún que otro Gnomo y que estará conectado con la zona amarilla.
• Morado : zona del sabio, lugar donde se encontrara un árbol el cual fue primordial para que el bosque se empezara a congelar por completo.
• Negro : zona donde se encontrara unas pequeñas edificación que conformaran la zona de pesca.
básicamente esa será la zona que disponga para comenzar con este proyecto (es algo pequeño pero espero poder expandir un poco mas a futuro) gracias por su atención espero
poder comenzar con este proyecto muy pronto,