La obtención de tridentes es un desafío en Minecraft debido a su comportamiento errático y al entorno hostil del océano. Para superar estas dificultades, he desarrollado un sistema de canalización y filtrado del agua que atrae a los ahogados hacia una zona específica. Además, he implementado un mecanismo de recolección automático para garantizar una producción constante de tridentes y mas items que pueden ser dropeados.
Dentro de los planes principales es encontrar el terreno apropiado por lo cual estaría asentado en la siguiente ubicación la cual cuenta con los siguientes planos:
En las cuales las líneas verdes representan la parte donde estaría situada la construcción y las líneas rojas serian la parte que se tendría que quitar para mejor eficiencia y vista del entorno.
Dentro del diseño de la granja es algo básico el cual en su mayoría seria construido con ladrillos de piedra por fuera y en la zona de recolección hacer algo un poco mas grande el cual nos ayuda a tener una mejor seguridad al momento de esperar de la llegada de los mobs la cual podría ser con los mismos materiales de la granja o pueden ser cambiados por otros para tener una mejor vista estética.
La parte del acceso a la granja en primer insista se ve una subida con escaleras de mano la cual se puede cambiar por el uso de elevadores para tener el mejor acceso y mas seguro para los jugadores.
El proyecto en primera instancia seria realizado por mi parte sin quitar la oportunidad a alguien de sumarse de estar interesado en hacerlo