⚒️ Llega el nuevo EQUIPO de RESTAURACIÓN
¡Hola a todos Erentianos!
➡️ Todos conocemos las zonas feas, abandonadas y sin acabar del mapa Erentiano. Los más avispados se habrán dado cuenta de lo que estamos hablando... ¡Los Puntos Negros del Mapa ⚫!
Obviamente, estas zonas no se pueden quedar ahí para siempre... Por ello, hemos creado el EQUIPO de RESTAURACIÓN ⚒️🏗️.
ℹ️ Como dato curioso, este equipo ya existió en su momento en Erentia 1.0, gestionado por @ArloSilver 👀
🤔 ¡Me gusta la idea! Dame más información 👀
➡️ Este equipo tendrá distintas tareas a completar, entre las que se incluyen:
- Si la estructura es pequeña, desmantelación de la estructura, guardando todos los items en un almacén privado.
- Si la estructura es gigantesca, desmantelarla si no se le ve futuro o ponerla a disposición de algún jugador que quiera retomar el proyecto. (sobre esto recibiréis información próximamente, ya que alguien que retome un proyecto recibirá recompensas)
- Reparar las zonas con bloques nuevos, devolviendo la zona a su estado original o similar.
💸 Y como Miembro de este equipo... ¿Tendré algún beneficio o ventaja?
¡Pues sí! A parte de tener el beneficio de tener más cosas que hacer por el servidor, podrás tener las siguientes ventajas:
⭐ Ventajas por ser parte del equipo de restauración:
- Por cada desmantelamiento o reparación de zona (o similar) en el que participes, recibirás una llave para el Crate Místico además de unas 💸 ECoins dependiendo del trabajo que hayas realizado.
- Recibirás un Rol exclusivo en nuestro Discord, además de una sala privada solo para el equipo.
- Podrás acceder al Almacén del Equipo de Restauración para poder coger los materiales que necesites para tus proyectos. (siempre con moderación 😉)
- Tendrás una buena sensación al terminar los trabajos por haber limpiado y mejorado el mapa. 🌍
📋 Me habéis convencido... ¿Cómo me apunto?
🙌 ¡Genial! Pues es muy fácil. Para dar un poco de vidilla al foro, tendréis que responder a este post con la siguiente información.
- Nombre de usuario de Minecraft:
- Nombre de usuario de Discord:
- ¿Qué rol te gustaría desempeñar en el equipo?:
ℹ️ Con "rol" nos referimos a tareas, como por ejemplo: Minar, Reparar suelos, organizar los cofres del almacén... etc
👏 En cuanto tengamos a suficientes jugadores, comenzaremos a organizar el equipo y los primeros trabajos!
Qué decís, ¿Os apuntáis a esta nueva aventura? 🧡